Gestión de Redes Sociales

Utiliza las Redes Sociales para reforzar la imagen de tu empresa, obtener mayor visibilidad y generar nuevas oportunidades de venta.

Una buena estrategia y la correcta gestión de las Redes Sociales de tu negocio, te ayudarán a crear una comunidad de calidad en torno a tu marca.

Sin duda, las Redes Sociales son una excelente herramienta para crear una imagen de marca sólida y el canal perfecto para tener una comunicación directa con tus actuales y futuros clientes.

También, el lugar idóneo para fidelizarlos y que se sientan parte de tu marca, llegando a ser tus mejores embajadores.

Pero todo esto será posible alcanzarlo si se trabaja en base a una estrategia adaptada a tu público objetivo y al tipo de negocio.

Gestión de redes sociales

Estos son los servicios que te ofrezco para gestionar la presencia de tu negocio en Redes Sociales

Auditoría de Redes Sociales

Antes de desarrollar una estrategia en Redes Sociales, hay que analizar el punto de partida, las acciones realizadas hasta el momento, el sector en general y a tu competencia. Con ello, obtendré una visión real de la presencia de tu marca en Redes Sociales, detectando qué aspectos necesitan mejora y las nuevas acciones a implantar.

Diseño Plan Social Media

Una vez identificado a tu público objetivo y las Redes Sociales en las que se encuentran tus clientes potenciales, definiremos los objetivos a lograr, y plasmaré en un documento la estrategia a seguir, junto a todas las acciones que llevaré a cabo para alcanzarlos.

Creación y gestión de perfiles en Redes Sociales

Si tu negocio ya tiene perfiles creados en Redes Sociales, aplicaré acciones de optimización para poder iniciar su gestión de forma óptima. En cambio, si partimos desde cero, me encargaré de crear, optimizar y gestionar los nuevos perfiles definiendo una guía de estilo acorde a tu target y a los valores que queramos transmita tu marca.

Creación y difusión de contenido

Una vez definida la estrategia a seguir, fijaré el calendario editorial, y crearé un contenido único y orientado a tu público objetivo, el cual, iré publicando y difundiendo de forma periódica con la finalidad de dinamizar la comunidad de usuarios y captar la atención de tus clientes potenciales.

Monitorización y gestión de marca

Es importante y necesario conocer que se habla de tu marca y en qué lugares. Para ello, monitorizaré los medios y Redes Sociales en busca de menciones, lo que hará posible detectar y anticiparse a una posible crisis o a la aparición de nuevas oportunidades. Hoy en día, es vital gestionar la reputación Online de cualquier negocio.

Cómo trabajaré la presencia de tu negocio en las Redes Sociales

Hablaremos sobre tu negocio, actividad, productos, servicios y acerca de sus necesidades reales.

Realizaré una auditoría Social Media, analizando en que Redes Sociales estás presente, de qué forma y los resultados que estás obteniendo.

Analizaré tu sector y a tus principales competidores Online, identificaré a tu público objetivo y en qué Redes Sociales tienen mayor presencia.

Desarrollaré un Plan Social Media, e incluiré los objetivos a conseguir, el calendario de publicaciones y las acciones que llevaré a cabo.

Empezaré a aplicar todas las tareas y acciones definidas y monitorizaré los resultados obtenidos, para comprobar la repercusión de cada acción.

En base al análisis de los resultados conseguidos te presentaré informes de evolución en donde incluiré acciones de mejora y optimización.

¿Qué coste tendrá la gestión de las Redes Sociales de mi negocio?

El coste dependerá de los objetivos establecidos y de las acciones necesarias para lograrlos.

Una vez hablemos sobre tu negocio, tenga definida la estrategia y las acciones a implantar podré darte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

.

Todos los servicios

Mejora el posicionamiento de tu web en buscadores y atrae tráfico cualificado que esté interesado en la compra o contratación de tus productos o servicios.

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales para transmitir la personalidad y valores de tu negocio, crea una sólida imagen de marca, llega a tus potenciales clientes y genera oportunidades de negocio.

Aumenta la comunidad de usuarios alrededor de tu marca y consigue generar ventas mediante la publicidad de tus productos o servicios en Redes Sociales. Obtén resultados inmediatos con la menor inversión posible.