Soy Manuel Cervilla,
Consultor SEO y Gestor de Redes Sociales

¡Buenas! Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer quién soy, de dónde vengo y por supuesto a qué me dedico.

Pues nada, sea cual sea el motivo por el que estés leyendo estas líneas ¡Te doy la bienvenida a mi casa digital! Y a partir de ahora puedes considerarla también la tuya.

Tengo 42 primaveras, nací y sigo viviendo en Cocentaina, un pueblo encantador del interior de la provincia de Alicante.

Manuel Cervilla sobre mí

Después de terminar mis estudios básicos, tenía prisa por incorporarme al ámbito laboral. Y así lo hice en 1994, cómo no, en una empresa dedicada al textil (actividad principal de la zona). Tras 10 años de aprendizaje y formación en la misma empresa, pasé a formar parte del departamento comercial y ventas.

Así es que auné mis conocimientos técnicos con la labor comercial, estrategias de ventas y gestión de clientes, y debo decir que el resultado no fue nada malo, pues…

 12 AÑOS EJERCIENDO ESTA TAREA LO DEMUESTRAN Y AVALAN 

Conoce mi formación en Marketing Digital y mi experiencia

En el año 2016, decidí arriesgar, poner un punto y aparte y combinar mi experiencia en ventas Off-Line con el aprendizaje en Marketing Digital.

Mi objetivo era y es, poder ayudar a negocios Online, en la dura tarea que puede llegar a ser, crear y gestionar una imagen de marca en Internet y conseguir visibilidad y ventas a través de la red.

Durante estos últimos años, he realizado más de 2.000 horas certificadas de formación específica, la mayor parte de ellas en la Fundación UNED, en las áreas de Posicionamiento SEO, Gestión Social Media y Publicidad en Redes Sociales.

Al mismo tiempo que me formaba en Marketing Online, decidí lanzar mi proyecto digital para aplicar y compartir todos los conocimientos que iba adquiriendo, y de este modo ayudar a marcas y negocios a conseguir sus objetivos en el medio On-Line.

¡Y no tengo ninguna duda que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo!

Actualmente combino, mi profesión de Consultor SEO y Gestor de Redes Sociales, con una formación continua y como me encanta enseñar lo que sé, doy clases en el módulo Social Media en Esuma – Marketing & Business School de Elche.

Mis grandes aficiones y mis principales valores

Además del Marketing Digital, tengo más aficiones, me encanta visitar y disfrutar de todas las islas que tenemos en el Mediterráneo, sobre todo de Menorca.

Soy un apasionado del senderismo y junto con mi perro Toby, hago continuas salidas a la montaña, es mi momento de desconexión y en donde consigo dar forma a nuevas ideas y recargar las pilas.

Si tuviese que definirme en pocas palabras, entre ellas no podrían faltar, cercano, transparente, honesto, optimista, activo y comunicador.

Apuesto por cada nuevo proyecto del que se me hace partícipe y aporto mi total implicación, compromiso, esfuerzo y profesionalidad.

Manuel Cervilla experiencia

Estos son los servicios que te ofrezco

Mejora el posicionamiento de tu web en buscadores y atrae tráfico cualificado que esté interesado en la compra o contratación de tus productos o servicios.

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales para transmitir la personalidad y valores de tu negocio, crea una sólida imagen de marca, llega a tus potenciales clientes y genera oportunidades de negocio.

Aumenta la comunidad de usuarios alrededor de tu marca y consigue generar ventas mediante la publicidad de tus productos o servicios en Redes Sociales. Obtén resultados inmediatos con la menor inversión posible.

Últimos artículos del blog