¿Quieres descargar listas de reproducción de YouTube al completo pero no sabes cómo?

No te preocupes, vas a ver que es posible hacerlo de una forma muy fácil y efectiva.

Ya que, es habitual que en la plataforma YouTube, los usuarios clasifiquen y agrupen los vídeos en listas de reproducción, pudiendo crear una playlist personalizada en base a vídeos preferidos, temáticas concretas, música o videoclips de tus cantantes favoritos o de recopilatorios por género musical y año.

Pero ojo, no todas las herramientas para descargar listas de reproducción de YouTube, van a ofrecerte esta opción al 100 % ya que muchas de ellas tienen limitaciones.

En cambio, entre estas dos opciones que te voy a dar (con un programa o vía Online), no tendrás ningún tipo de problema para descargar todos los vídeos de una lista.

Venga, pues vamos a ello 😉

Así puedes descargar listas de reproducción de YouTube con un programa

El mejor programa que existe a día de hoy para descargar listas completas de reproducción de YouTube, es By Click Downloader.

Y te hablo de descargar playlists completas, no a medias, como es más que posible que te ocurra si utilizas otras herramientas del mercado.

Con By Click podrás descargar de forma fácil y rápida todos y cada uno de los vídeos existentes en una lista de reproducción.

Y lo mejor de todo es que no solo podrás bajar playlist de YouTube, sino que también es compatible para realizar descargas en los principales sitios web de alojamiento de vídeo y música, Instagram, Twitter, TikTok, Dailymotion, Youky y muchos más.

Descárgate este programa directamente en tu ordenador accediendo a su página web desde este botón:

 

Probar By Click Downloader

 

Puedes hacer descargas de múltiples sitios web en cualquier tipo de formato, por ejemplo, MP3, MP4, AVI, MKV y muchos más.

Y en distintas calidades, ya sea HD o 720p, 1080p, 4k e incluso en 8k, pocas herramientas te ofrecerán tanto por tan poco.

Programa descarga listas de reproducción de YouTube

Además, con este programa desarrollado por profesionales en software, tendrás un soporte a usuarios que responderá a tus dudas en menos de 24 horas.

Te animo a que descargues By Click y lo pruebes de forma gratuita bajando tus vídeos o listas de música favoritas, puedes hacerlo desde este banner con un solo clic.
Opción descargar listas reproducción de YouTube con un programa

El siguiente paso que debes hacer cuando lo hayas descargado, es seguir las indicaciones para la instalación (el programa te irá guiando paso a paso) y en pocos minutos lo tendrás listo para usar.

Para descargar tu primera lista de reproducción de YouTube, sigue estos sencillos pasos:

1. Elige la lista de reproducción que quieras descargar

2. Copia la URL e insértala en el lugar donde indica “Pegar URL”

Paso 2: Pegar la URL

3. Ahora es momento de elegir el formato entre todos los disponibles

Paso 3: Elegir formato

4. Elige la calidad de descarga y la carpeta destino donde quieres guardar la lista

Paso 4: Elegir calidad

Descarga una playlist o lista completa de reproducción de YouTube con un clic

Si quieres realizar este proceso de forma más automatizada, entonces te recomiendo que utilices la opción de descarga con un solo clic:

1. Activa la opción de auto detectar

2. Al abrir un vídeo o iniciar una lista de reproducción verás que de forma automática aparece un POP-UP en la parte inferior de tu pantalla

Opción descarga con un clic Playlist YouTube

3. Si quieres descargar al completo la lista que se está reproduciendo, deberás hacer clic en Download y al instante empezará a bajar el contenido y se guardará en la carpeta destino elegida

 

By Click te da la opción de que utilices durante 24 horas totalmente gratis todas las funcionalidades del programa, podrás descargar todas las listas que quieras gratuitamente dentro de este tiempo de prueba.

De esta forma puedes bajar una playlist de YouTube al completo vía Online

Para descargar una lista de reproducción de YouTube sin utilizar ningún programa, te recomiendo lo hagas desde la página web de Ddownr.

Debes saber que la mayoría de herramientas Online, no descargan por completo las listas y es posible que algunas pistas no puedas llegar a bajarlas.

Por otro lado, los programas Online de descargas suelen bloquear música y vídeos que contienen derechos de autor para que evitar la descarga de los mismos de forma completa o parcial.

Sigue estos simples pasos y empieza a descargar playlist vía Online:

1. Elige la lista de reproducción que quieres bajar

2. Copia la URL que aparece en la barra de navegación y pégala en el apartado correspondiente

Descargar Playlist YouTube Online

3. Haz clic en el botón «Descargar» y elige el formato entre todos los disponibles, MP3 o MP4 para audio y MP4 en distintas resoluciones para vídeo: 720p, 1.080p y 1.440p, una barra de progreso te indicará como avanza la preparación del archivo

Paso 3: Pegar URL descargar lista reproducción YouTube

4. Una vez la barra de progreso esté completa puedes descargar la lista de reproducción o tienes la opción de descargar las canciones o vídeos de forma independiente

Paso 4: Opción descarga lista completa YouTube archivo individual

5. La lista se descargará en formato ZIP, extrae todos los archivos y ya puedes empezar a disfrutar cuando y donde quieras de tus canciones o videoclips favoritos

 

Si conoces o has utilizado alguna otra herramienta o programa para descargar listas de reproducción de YouTube, puedes dejar un comentario y así iremos ampliando este post con nuevas opciones válidas.

Por favor, no te vayas sin puntuar este artículo ¡Muchas gracias! 😊

[Total: 8 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Marca esta casilla sí has leído y aceptas la política de privacidad y protección de datos. *

Publicar comentario