Publicidad en Redes Sociales

Promociona tu marca, productos o servicios con la Publicidad en Redes Sociales, llega a tu público objetivo y consigue aumentar tus ventas.

Aprovecha la Publicidad en Redes Sociales para atraer a nuevos clientes y abrir nuevos canales de venta.

Detectar los medios donde se encuentra tu público objetivo, planificar correctamente una campaña, elegir el formato de anuncio más adecuado, una óptima segmentación y una continua optimización, son las claves para conseguir resultados de la publicidad en Redes Sociales.

Social Ads - Publicidad en Redes Sociales

Estos son los servicios de Publicidad en Redes Sociales que te ofrezco

Publicidad en Facebook

Planificando de forma adecuada las campañas de publicidad en Facebook será posible llegar a tu cliente ideal, atraer tráfico de calidad a tu sitio web y aumentar tus ventas. Para ello, crearé y optimizaré cada campaña para lograr los objetivos marcados al menor coste posible.

Publicidad en Instagram

La publicidad en Instagram es un excelente recurso para obtener gran visibilidad a un coste muy asequible. Crearé y orientaré las campañas y anuncios para que conecten con tu público objetivo, aumentado el grado de engagement y generando notoriedad de marca, factores clave para la obtención de resultados.

Publicidad en Twitter

Mediante la publicidad en Twitter es posible alcanzar diferentes objetivos, entre ellos, aumentar el número de seguidores y el tráfico a tu sitio web, potenciar la imagen de tu marca o promocionar vídeos y Apps. Gestionaré tus campañas para conseguir resultados con la menor inversión posible.

Publicidad en LinkedIn

Si tu empresa ofrece productos y servicios a profesionales o tienes un modelo de negocio B2B, la publicidad en LinkedIn será tu mejor aliado para aumentar tus ventas. Planificaré tus campañas para generar leads altamente cualificados, paso previo para conseguir oportunidades de negocio y nuevos clientes.

Cómo trabajaré tus campañas de Publicidad en Redes Sociales

Hablaremos sobre tu negocio y tu cliente ideal, así como de tus objetivos publicitarios.

Seleccionaré las plataformas idóneas para la consecución de los objetivos establecidos.

Crearé tus campañas desde cero, eligiendo el mejor formato de anuncio, aplicando una segmentación adecuada y fijando de forma óptima la puja.

Monitorizaré cada campaña y haré un seguimiento diario para ver su evolución y rendimiento.

En base a los datos que vaya obteniendo en las campañas, realizaré los ajustes necesarios, siempre optimizando al máximo el presupuesto.

Una vez finalizada la campaña, te presentaré sus correspondientes informes de rendimiento y resultados.

¿Qué coste tendrá publicitar mis productos o servicios en Redes Sociales?

Por una parte, hay que definir la inversión publicitaria que quieras realizar en tus campañas, y está cantidad será pagada directamente a Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Y por otra parte están mis servicios de creación, gestión y optimización de las campañas, para lo que te pasaré un presupuesto ajustado a tu inversión publicitaria y necesidades.

    .

    Todos los servicios

    Posicionamiento SEO

    Mejora el posicionamiento de tu web en buscadores y atrae tráfico cualificado que esté interesado en la compra o contratación de tus productos o servicios. Servicio adaptado a las necesidades reales de cada proyecto.

    Gestión de Redes Sociales

    Aprovecha el potencial de las Redes Sociales para transmitir la personalidad y valores de tu negocio, crea una sólida imagen de marca, llega a tus potenciales clientes y genera oportunidades de negocio.

    Publicidad en Redes Sociales

    Aumenta la comunidad de usuarios alrededor de tu marca y consigue generar ventas mediante la publicidad de tus productos o servicios en Redes Sociales. Obtén resultados inmediatos con la menor inversión posible.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es la publicidad en Redes Sociales?

    La Publicidad en Redes Sociales consiste en mostrar anuncios pagados por negocios o marcas a diferentes perfiles de usuarios previamente segmentados en las diferentes Redes Sociales.

    ¿Qué tipos de publicidad hay en Redes Sociales?

    Las principales plataformas sociales disponen de sus propias herramientas para crear y gestionar campañas publicitarias.

    Mostrar los anuncios en una u otra red social dependerá en gran medida de los objetivos que queramos conseguir y el tipo de público al que queremos impactar.

    Entre los más destacados tipos de publicidad encontramos: La publicidad en Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads y YouTube.

    ¿Qué ventajas tiene la publicidad en Redes Sociales?

    Son muchas las ventajas que tiene este tipo de publicidad en redes sociales, pero entre las principales cabe destacar:

    • Es más económica que otros medios publicitarios
    • Es posible alcanzar a una audiencia amplia
    • Podemos aplicar un tipo de segmentación muy precisa
    • Se puede impactar mediante Remarketing
    • Nos permite tener un control total del presupuesto invertido